Las Mejores Barbacoas a Gas Puestas a Prueba

Cientos de barbacoas aparentemente similares en el mercado, la búsqueda de la mejor barbacoas de gas no es tarea fácil. 

Aunque las barbacoas de gas tienden a ser más caras, son más convenientes, se encienden mucho más rápido y más fácilmente (sin perder el tiempo tratando de encender las brasas). Alcanzará la temperatura de cocción mucho más rápido y es más probable que logre una distribución uniforme del calor.

Los recipientes de gas también pueden durar mucho tiempo, por lo que es poco probable que se agote durante una sesión de cocción. Y la limpieza también es más fácil. 

¿Cómo funciona una barbacoa de gas?

Las parrillas de gas usan propano o gas natural, generalmente de un recipiente conectado a la barbacoa. Luego puede regular la cantidad de gas utilizado para alimentar el fuego y encenderlo con una llama. 

Aunque las barbacoas de gas tardan menos tiempo en calentarse, aún debe asegurarse de precalentarlas; de 10 a 15 minutos funcionarán. Esto permitirá que la parrilla se caliente, lo que le ayudará a obtener esas marcas de parrilla anheladas, así como evitará que se peguen los alimentos.  

¿Es el gas ecológico? 

Las barbacoas de carbón son «las menos ecológicas de todas las barbacoas», debido a las emisiones de dióxido de carbono. El gas es «considerablemente más verde».

B tanques de gas rellenables uying ayudarán a reducir los residuos. 

¿Pero es el producto final tan sabroso?

Si bien algunos afirman que carecen de humo ahumado, el gas, particularmente para la cocción lenta, proporciona un «control mucho más fácil», crucial ya que la cocción lenta se trata del control de la temperatura. 

El carbón vegetal proporciona más humo que el gas, pero aún así obtendrá humo de esas gotas de carne grasosa con una barbacoa de gas.

El gas proporciona más vapor que el carbón, lo que muchos dicen que mantiene la carne más húmeda, aunque potencialmente menos crujiente. 

Por supuesto, ninguna de las dos opciones afectaría en gran medida la intensidad de la salsa BBQ que prefieras  : ¡ese es tu método de marinado!

¿Qué barbacoa de gas debo comprar?

Ponemos a prueba las mejores barbacoas de gas para ayudarlo a encontrar el modelo adecuado para usted.

Todas las barbacoas fueron probadas por Xanthe Clay.

1. Landmann Midas 3 quemador barbacoa de gas

T su unidad de rojo inteligente tiene buenas parrillas sólidas y su rendimiento es asombroso, el poder inteligente – cuidado, usted querrá mantener los quemadores de baja. Tiene un termómetro incorporado, un armario diseñado para mantener el tanque de gas (la mayoría de los fabricantes desaconsejan esto) y se siente bastante sólido para arrancar.

2. Barbacoa de gas de 4 quemadores B&Q Ultar 

Un buen precio para una barbacoa de aspecto impresionante con cuatro quemadores y mucho espacio para una gran fiesta. La recompensa es que no tiene el poder que tienen las barbacoas de gas más caras, además de que no hay termómetro y las rejillas son planas y livianas, por lo que no se doren tan satisfactoriamente como las de hierro fundido. Pero está recibiendo mucha barbacoa por su dinero.

B est para: familias con un presupuesto

3. Landmann barbacoa de gas de 2 quemadores 

T su podría ser tan ligero que se siente como salió de una galleta, pero los quemadores proporcionan calor grave, en el centro de la parrilla de todos modos – los bordes son más frías. La ventana de visualización es una gran adición para los asadores novatos (puedes ver cómo se ampollan esos pimientos), y aunque probablemente no durará toda la vida, es fácil de levantar para guardarlos. Una ganga si lo recoge al precio de oferta especial.

Ideal para: primerizos y menos musculosos

4. Cadac Carri chef 2 

Más parecido a una plancha a gas que una barbacoa tradicional, pero esta es la recomendada por el experto en campamentos Josh Sutton, también conocido como Guyrope Gourmet, y él debería saberlo. Ultra transportable y resistente, también funciona como una placa, y puedes poner la tapa para cocinar de forma lenta e indirecta «indirecta».

Ideal para: camping feliz

L ike todos los productos Weber esta sobremesa barbacoa es un poco fiable de kit y fácil de armar. También es genuinamente portátil gracias al mini bote de gas y una construcción que es liviana, aparte de las buenas parrillas sólidas. Pone una buena muestra de calor para cocinar a la parrilla con tapa, así como un calor bastante bajo para una cocción lenta y baja, aunque con solo un quemador no podrá cocinar indirectamente.

B est para: Balcones y fácil de barbacoa en movimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *